Tuesday 24 de January de 2017

Chelsea deja fuera a Monterrey

     14 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Mata abrió el marcador para los blues. (AP)
Juan Mata abrió el marcador para los blues. (AP)

YOKOHAMA, JAPÓN.- El equipo inglés Chelsea impuso la superioridad de campeón europeo por marcador de 3-1 sobre el mexicano Monterrey, representante de la Concacaf, y disputará ante el Corinthians de Brasil la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.
El español Juan Mata inauguró el marcador al minuto 17 de este encuentro, desarrollado en el Estadio de Yokohama, seguido de su compatriota Fernando Torres, con anotación al 46, y cerró la cuenta autogol de Darvin Chávez, al 48. Aldo de Nigris acortó distancia hasta el minuto 91. Como ya se esperaba, el cuadro norteño poco pudo hacer ante el campeón de Europa, que dominó el encuentro.
Ahora Monterrey enfrentará al equipo egipcio Al Ahly, perdedor de la otra semifinal, por el tercer lugar, en tanto Chelsea irá por el trofeo ante el brasileño Corinthians, y ambos encuentros serán el próximo domingo en el mismo escenario de Japón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad