Wednesday 18 de January de 2017

Chelsea obtiene revancha y elimina a Manchester

Chicharito anotó, pero no fue suficiente para el triunfo

     1 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los blues estuvieron abajo en el marcador la mayor parte de los primeros 90 minutos. (AP)
Los blues estuvieron abajo en el marcador la mayor parte de los primeros 90 minutos. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Chelsea se cobró este miércoles revancha sobre Manchester United, que le quitó el invicto en la Liga Premier, tras eliminarlo en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa por marcador de 5-4 en tiempo extra.
En Stamford Bridge, el galés Ryan Giggs (22), el mexicano Javier Hernández (43) y el portugués Nani (59), adelantaron al ManU, pero el brasileño David Luiz recortó distancias de penal al minuto 31, al igual que su compañero Gary Cahill (52) y el belga Eden Hazard, quien forzó la prórroga en tiempo de reposición desde los 11 pasos.
En el tiempo extra, Daniel Sturridge se encargó de darle la vuelta al marcador al aprovechar un regalo de Scott Wottoon al minuto 97, mientras el brasileño Ramires Santos sentenció al 116. Al 120, Giggs transformó con éxito un nuevo penal, pero fue insuficiente.
Un intenso partido y lleno de emociones fue el que se pudo disfrutar en casa de los blues, quienes siempre se vieron abajo en el marcador pero lograron sacar la casta para remontar y mantenerse con vida en la Copa de la Liga inglesa.
El Chicharito, quien disputó todo el partido, marco por tercera vez consecutiva cuando no desperdició un pase largo de Anderson para ganarle en la carrera a su marca y definir con la zurda, .
Chelsea estuvo abajo en el marcador la mayor parte del partido, pero en la recta final, los de casa redoblaron esfuerzos y buscaron por todos los medios el gol del empate, su esfuerzo rindió frutos en tiempo de compensación, cuando Hazard cobró con éxito un penal para forzar, así, la prórroga.
Fue hasta esta parte que Chelsea pudo adelantarse por primera vez, Wottoon nuevamente se equivocó y con la cabeza le acomodó el balón a Sturridge, quien sólo tuvo que burlar al arquero Anders Lindegaard para firmar la voltereta al 97.
No conformes con la mínima ventaja (4-3), los locales se mantuvieron al frente, y al minuto 116 Ramires sentenció.
Al 120 el español César Azpilicueta le cometió falta dentro del área a Chicharito, y Giggs anotó un nuevo penal, pero fue insuficiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad