Thursday 19 de January de 2017

Chespirito niega reencuentro

El actor niega que se vaya a reunir con sus excompañeros

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con el fin de mantener un acercamiento con los miles de seguidores que tiene en diversas partes del mundo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, realizó un videochat en el que respondió a toda clase de preguntas y descartó un reencuentro para revivir a sus famosos personajes.
Desde su casa en la Ciudad de México, el escritor, productor y actor abrió su corazón a todos los usuarios de la web y compartió las anécdotas que ha vivido a lo largo de su exitosa carrera artística, la cual sigue vigente.
En la charla destacaron las felicitaciones por una vida llena de triunfos con todos sus personajes, pero dejó claro que él no seguirá la moda de los reencuentros, “no habrá ningún reencuentro, los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron, y ahí quedó”.
Al preguntarle en torno a con cuál de sus personajes se identifica más, Chespirito respondió que tiene cierto aprecio por el Doctor Chapatín. “Me identifico con él, entre otras cosas por la edad y que es muy sincero”.
Uno de los momentos más emotivos en la charla fue cuando una chica de la India envió un saludo, lo que puso al borde del llanto a Chespirito.
Para finalizar el videochat, Roberto Gómez Bolaños reconoció que el público y sus fans son la parte más importante de su trayectoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad