Friday 24 de March de 2017

Chespirito regresa a su casa

     6 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito convalece en su casa tras permanecer seis días hospitalizado, luego de que se le rindiera un homenaje por sus 40 años de trayectoria artística.
“Agradezco la preocupación y atención de los medios mientras estuve hospitalizado, estoy ya en casa. Discúlpenme por no poder atenderlos. Un abrazo”, escribió en su cuenta de Twitter al abandonar un nosocomio.
Custodiado por cuatro elementos de seguridad que impedían la visibilidad al interior de la camioneta que lo transportaba, el artista abandonó las instalaciones la tarde de este lunes.
De acuerdo con su hija, Paulina Gómez Fernández, el actor permanecerá por lo menos una semana más en su casa de la capital mexicana antes de viajar a su residencia en Cancún, Quintana Roo, donde radica desde hace varios años.
Gómez Bolaños fue internado en el hospital, el pasado 29 de febrero, luego de que su presión arterial disminuyó de manera considerable durante el tributo “América celebra a Chespirito”.
Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, posteó en su cuenta de la misma red social una fotografía de Chespirito con el escrito: “Por fin en casa y muy contento”.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad