Saturday 21 de January de 2017

Chibi Carnival 2012 todo un éxito en Zacatecas

Realizan una muestra de elementos culturales y videojuegos orientales

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Distintos personajes de videojuegos fueron representados. Distintos personajes de videojuegos fueron representados.
  • Hubo una gran muestra de ingenio en los vestuarios. Hubo una gran muestra de ingenio en los vestuarios.
  • Personajes famosos fueron representados. Personajes famosos fueron representados.
  • En el evento se presentó All Squall. En el evento se presentó All Squall.
Imagen de


El salón de eventos del Issstezac fue sede del Chibi Carnival, evento multidisciplinario que reunió a los amantes de los videojuegos y otros elementos lúdicos y culturales de oriente, originados fundamentalmente en torno al culto de los dibujos animados japoneses que han derivado en una nueva cultura urbana a nivel mundial.
En dos jornadas, que comenzaron el sábado 20 y terminaron ayer, el Chibi Carnival integró en este espacio concursos de cosplay, charlas sobre doblaje, exposición y venta de todo tipo de objetos de culto, promocionales y lúdicos, además de competencias de coreografías de K-pop entre otras actividades.
Entre los eventos fuertes programados en el Chibi Carnival, estuvieron la participación de Jesús Barrero, actor de doblaje que ha interpretado entre otros a Luke Skywalker en la saga Star Wars episodios 4, 5 y 6, y a personajes como Rex de Toy Story y la galletita de jengibre en Shrek; entre otros, comentó Eli Ramos Bernal, coorganizador de este evento y del Fasic Zacatecas.
También resaltó la presencia de All Squall, quien se presentó encarnando a Sephiroth, personaje de Final Fantasy 7 y que fue convocado como juez para los concursos de cosplay que enviarán con gastos pagados a los ganadores en Zacatecas para participar en el Grand Prix de Guadalajara y a la Copa Cosplay Pacífico.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad