Monday 23 de January de 2017

Chicharito salva al Manchester United; marca el empate ante el Chelsea

     5 Feb 2012 12:49:35

A- A A+

Compartir:
El Chicharito remató de cabeza un centro de Ryan Giggs para poner el 3-3.
El Chicharito remató de cabeza un centro de Ryan Giggs para poner el 3-3.

LONDRES.- Con un gol de cabeza de Javier El Chicharito Hernández, el Manchester United consiguió un emocionante empate en Stamford Bridge ante el Chelsea, que llegó a tener una ventaja de tres goles.

Al menos, el equipo de Alex Ferguson minimizó daños en Stamford Bridge, donde se daba por segura la victoria local con el 3-0 a los 50 minutos de un partido cargado de alternativas.

 

Un gol en propia meta de Jonny Evans adelantó al Chelsea en el minuto 35, pero fue tras el descanso cuando se desató el conjunto blue.

El español Juan Mata anotó de volea en el 46 y puso el 3-0 en la cabeza del defensa brasileño David Luiz en el 50'.

Con todo perdido y el City, que ganó al Fulham el sábado, a tres puntos, Ferguson dio entrada al delantero mexicano Javier El Chicharito Hernández al 52'.

Wayne Rooney, de penal, acortó diferencias en el 58' y en el 69' puso el 3-2 de nuevo desde los 11 metros tras una muy polémica decisión del árbitro Howard Webb, que consideró falta dentro del área un contacto de Ivanovic sobre Danny Welbeck.

Ronney anotó de nuevo y en el minuto 84, con el duelo abierto, El Chicharito remató de cabeza un centro de Ryan Giggs para poner el 3-3.

En los últimos minutos, el Chelsea pudo llevarse el triunfo, sobre todo con un lanzamiento de falta de Mata que paró en una gran intervención el arquero español del United David de Gea.

El City se escapa ahora dos puntos del United, mientras que el Chelsea sigue cuarto, pero sólo con un punto de ventaja sobre el Newcastle.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad