Monday 23 de January de 2017

Chicharito vive al límite dentro del campo: Puyol

     6 May 2011 13:00:23

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández consiguió llegar a la final de la Champions en su primera temporada.
Javier Hernández consiguió llegar a la final de la Champions en su primera temporada.

BARCELONA, ESPAÑA.- El capitán y defensa del equipo Barcelona, Carles Puyol, declaró que el atacante del Manchester United, el mexicano Javier Chicharito Hernández, es un jugador que vive al límite dentro del campo, con un estilo rápido y descarado.

Con la mira puesta en lo que será la gran final de la Liga de Campeones de Europa entre el conjunto catalán y los Red Devils el próximo 28 de mayo en Wembley, Puyol destacó las cualidades del mexicano de quien, dijo, puede ser determinante para su equipo en ofensiva.

El zaguero de los culés mencionó que conoce al ídolo mexicano pues lo enfrentó el pasado 11 de agosto en el estadio Azteca en el amistoso entre México y España, que culminó con empate 1-1 y donde Hernández marcó para el Tricolor.

“Sí, conozco a Javier Hernández el Chicharito, y ya nos enfrentamos en un partido entre México y España y aunque no estábamos en las mejores condiciones, puedo decir que es un futbolista rápido y descarado que siempre vive al límite del fuera de juego con su estilo”, dijo.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo blaugrana añadió que Javier Hernández “es un jugador muy peligroso” en un Manchester United “que sabe jugar al futbol y lo juega muy bien, con elementos de mucha calidad como (Wayne) Rooney”.

Carles Puyol aseguró que disputarán la final de la Champions los dos mejores equipos del torneo por lo que espera un juego bastante atractivo y todo parece indicar que el ManU puede sentirse como local, debido a que el choque se jugará en Londres, Inglaterra.

“Creo que se ha trabajado duro para estar en la final y hemos llegado dos grandes equipos”, declaró el capitán del Barcelona, quien añadió que al plantel le urge amarrar el título de la Liga de España, para preparar con calma el partido ante Manchester United.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad