Wednesday 18 de January de 2017

Chihuahua se ciñó la corona nacional 2012

     8 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde el inicio del campeonato los nuevos monarcas demostraron que venían decididos a conquistar el título. Desde el inicio del campeonato los nuevos monarcas demostraron que venían decididos a conquistar el título.
  • Zacatecas ocupó un digno tercer lugar. Zacatecas ocupó un digno tercer lugar.
  • El subcampeón Baja California pierde su segunda final. El subcampeón Baja California pierde su segunda final.
Imagen de


Con una muestra de poderío con el bate, la Selección de Chihuahua no tuvo problemas para vencer 8 carreras a 3 a su similar de Baja California, en la gran final por el título nacional de beisbol de Primera Fuerza 2012, que el domingo llegó a su fin.
El selectivo fronterizo pronto comenzó a conectarle duro a “doña blanca” sobre los lanzamientos de Eduardo Castro, quien tiró hasta la parte alta de la tercera entrada cuando ya le habían anotado siete carreras.
Entró al relevó Francisco Mora, siendo botado del montículo en la séptima cuando Chihuahua volvió a amenazar con más carreras, logrando pisar el pentágono sólo en una ocasión, totalizando las ocho carreras de la victoria.
Por su parte, Baja California desde la primera entrada no funcionó su batería gruesa y fue hasta la tercera entrada cuando lograron registrar tres notaciones, ya en el resto del partido recibieron cinco argollas consecutivas.
Cabe señalar que en la octava entrada fue cuando tuvieron la posibilidad de haber acortado distancia teniendo en base corredor en primera sin out, el bateador en turno sacar un batazo por el jardín derecho donde el guardabosques chihuahuense corrió tratando de hacer la gran atrapada.
Se lanzó por la bola, no logra su propósito, pica dentro del terreno y el umpire de home, Juan Manuel Vanegas marcó faul.
Quien estuvo cerca de la jugada fue el umpire de primera, Miguel Reyes Tamayo, pero se quedó inmóvil, nunca dijo nada y aprobó la decisión de su compañero Vanegas, quien desde la registradora era imposible que viera dónde picó la pelota.
En resumen, el trabajo de los oficiales fue irregular durante todo el partido de la gran final.
Termina el partido, jugadores y aficionados de Chihuahua festejaron con porras y vivas el triunfo y la conquista del gallardete, al igual que Baja California con el segundo puesto y Zacatecas en el tercer lugar.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad