Friday 20 de January de 2017

Chilingüinos, campeón en futbol rapido

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En duelo de goles la sexteta de los Chilingüinos venció 7-4 a Hijos de Don Charly, en la final del Torneo de Futbol Rápido Intramuros de la Facultad de Ingeniería UAZ, dentro de los festejos deportivos del Día del Estudiante.
Chilingüinos mostró un futbol más técnico, además de aprovechar oportunamente los errores defensivos de los Hijos de Don Charly que vieron truncado su sueño de conquistar los laureles de la victoria.
Pese a los muchos goles que se anotaron las porras de cada equipo estuvo muy activa, todos sus componentes terminaron afónicos de tanto animar con gritos a sus compañeros de estudios.
Antes de la final se llevó a cabo el partido por el tercero y cuarto lugar, entre los conjuntos Tres Cuartos de Chile y Cada Quien su Santo, encuentro que fue una copia del primero, pues la artillería pesada también hizo acto de presencia en cada una de las porterías.
Finalmente la victoria fue para la primera sexteta por marcador de 8 goles contra 4, dejando calientito el ambiente para la fiesta final.
Alejandro Castañeda premió a los equipos ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad