Wednesday 18 de January de 2017

Chivas cae ante Velez en la Copa Libertadores

Está el rebaño prácticamente eliminado del torneo

     12 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Chivas no pudo aprovechar su localía y perdió ante Velez. Chivas no pudo aprovechar su localía y perdió ante Velez.
  • Chivas no pudo aprovechar su localía y perdió ante Velez. Chivas no pudo aprovechar su localía y perdió ante Velez.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Augusto Fernández y Lucas Pratto anotaron goles en el segundo tiempo y Vélez Sarsfield se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer el miércoles 2-0 a Chivas, que quedó prácticamente eliminado.


A los 70 minutos, Fernández metió un disparo potente que se metió al ángulo superior derecho de la portería de Víctor Hugo Hernández y Pratto selló la cuenta a los 89.


Con el resultado, Vélez llegó a 12 puntos en el Grupo 7 y selló su pase a la etapa de octavos de final.


Para clasificar, las Chivas necesitan que en la última fecha, Vélez supere a Defensor Sporting y de paso ganar de visita por más de cuatro goles a Deportivo Quito.


El encuentro se suspendió unos minutos debido a un sismo de 7.0 grados que tuvo su epicentro en una zona montañosa en Michoacán, estado que colinda con Jalisco, donde se disputó el encuentro. Los jugadores de los dos equipos estuvieron unos minutos en el centro del campo mientras pasaba el sismo.


Tras la reanudación, Augusto Fernandez consiguió el primer gol al 70 con un disparo potente, y conseguir el gol, los argentinos se replegaron buscando un contragolpe y las Chivas tuvieron control de la pelota pero con poca profundidad hasta que Antonio Salazar remató de cabeza a los 87 y su intento se fue ligeramente por encima del arco.


Poco después vino una jugada de contragolpe en la que Pratto entró al área por banda derecha y con un disparo raso puso el 2-0 para acabar de enterrar a los locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad