Tuesday 24 de January de 2017

Chivas confirma el regreso de Sabah

     14 Dec 2012 20:05:39

A- A A+

Compartir:
Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001
Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001

GUADALAJARA, JAL.- El delantero Miguel Sabah ya es oficialmente jugador de Guadalajara, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y al que regresa con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Morelia anunció a través de un comunicado que había terminado su relación con el atacante, a quien le deseó lo mejor en esta nueva aventura que está por empezar.

"Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, el delantero Miguel Sabah deja de pertenecer a la institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito con Chivas, su nuevo equipo", indicó.

En tanto que el “Rebaño Sagrado” celebró este nuevo refuerzo. "@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución".

Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001, y tras cuatro años emigró al Cruz Azul, equipo del que posteriormente salió para militar con los “Purépechas”.

Con esto, el exseleccionado mexicano se une a Sergio Pérez y a Adrian Cortés, como nuevos jugadores del conjunto tapatío, de cara a la siguiente temporada.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad