Friday 20 de January de 2017

Chivas en crisis, cinco lesionados

Enríquez, Fabián y Reynoso fuera tres semanas

     2 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Además de perder el clásico con el América, el  Guadalajara no podrá contar con  varios titulares. (Notimex)
Además de perder el clásico con el América, el Guadalajara no podrá contar con varios titulares. (Notimex)

GUADALAJARA, JAL.- El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, reportó cinco jugadores lesionados del Rebaño Sagrado, luego del clásico nacional ante el América.
Jorge Enríquez tiene luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda.
Mientras, Marco Fabián sufre esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Héctor Reynoso padece fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, igual que Luis Ernesto Michel, quien presenta este problema en el aductor del lado derecho, y Miguel Sabah, en la cara posterior de ambos muslos.
La lesión de Jorge Enríquez “requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas”, precisó el médico.
Indicó que “La lesión de Marco Fabián se lleva un promedio para su recuperación de al menos tres semanas, que es el tiempo para que pudiéramos tenerlo de regreso”.
Asimismo, informó que Héctor Reynoso padece fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y “trae una zona de dolor en la cara posterior de su muslo. Esta es una lesión que lo tendrá de dos a tres semanas fuera de circulación.
Subrayó que Luis Ernesto Michel tiene fatiga muscular en el aductor del lado derecho: “Trae una zona de fatiga en el aductor, y esa zona la vamos a evaluar de manera paulatina para dosificar el trabajo de la semana”.
Por último, dio a conocer que Miguel Sabah sufre fatiga muscular y podría perderse el partido ante Jaguares del próximo viernes, Chivas tendrá que utilizar suplentes.
El Guadalajara aún podría llegar a la liguilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad