Thursday 23 de March de 2017

Chivas golea 4-1 al Barcelona; se luce Marco Fabián

     3 Aug 2011 22:01:52

A- A A+

Compartir:
Casillas festejó su primer gol con el primer equipo.
Casillas festejó su primer gol con el primer equipo.

MIAMI, FL.- Con dos golazos de Marco Fabián de la Mora, Guadalajara exhibió y goleó 4-1 esta noche a Barcelona, en duelo amistoso que se realizó en el Sun Life Stadium de esta ciudad, ante más de 70 mil espectadores.
El español David Villa adelantó al conjunto español al minuto tres, pero Fabián De la Mora, con sus anotaciones a los 60 y 63, Giovani Casillas, al 71, y José Luis Verduzco, al 91, le dieron la vuelta al marcador en duelo dirigido por el árbitro Baldomero Toledo.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, de Barcelona, tuvo una discreta actuación los 90 minutos que vio acción.
Apenas a los 40 segundos de iniciado el encuentro, Omar Arellano creó peligro en la portería de José Manuel Pinto, pero Eric Abidal salvó en la línea; al minuto tres, Barcelona no perdonó y David Villa venció a Luis Michel para el 1-0.
Ambos equipos se entregaron y tuvieron claras oportunidades de anotar, el equipo ibérico para ampliar su ventaja y el "Rebaño Sagrado" en busca de la igualada, aunque Pinto, Michel y los postes evitaron que el marcador se moviera.
En el complemento, tanto Josep Guardiola como José Luis Real comenzaron a realizar movimientos, y el equipo beneficiado fue Chivas, que exhibió al cuadro “culé”. Al minuto 60, Marcó Fabián tomó el esférico y fuera del área sacó un derechazo imposible para Pinto, quien hizo más vistoso el gol con su lance.
Tres minutos después, Omar Arellano desbordó por la banda derecha y envió centró preciso al mismo Marco Fabián, quien de chilena prendió el balón para darle la vuelta al marcador sobre el mejor equipo del mundo, con un golazo.
Y faltaba más. Jesús Sánchez fue quien recorrió la banda derecha con el balón y lo envió al centro del área, donde Giovani Casillas, monarca del mundo Sub-17 con México, controló para definir con derecha y así estrenarse con el primer equipo de Chivas.
En los minutos finales, el equipo blaugrana trató de acortar distancias, aunque Luis Michel evitó el tanto en la línea de gol; ya al 90, Verduzco desvió el esférico tras disparo de Casillas para el 4-1 sorpresivo y definitivo.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad