Sunday 22 de January de 2017

Chivas no puede en casa y empata con Cruz Azul

El Rebaño Sagrado todavía no conoce la victoria

     21 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El Rebaño Sagrado todavía no conoce la victoria (MEXSPORT)
El Rebaño Sagrado todavía no conoce la victoria (MEXSPORT)

GUADALAJARA, JAL.- Con dos bajas por expulsión en la recta final del partido, la segunda injusta, Cruz Azul logró sacar un empate 1-1, para mantener su invicto, en su visita ante el Guadalajara, que no pudo aprovechar esa superioridad y sigue sin ganar.
En partido con el cual concluyó la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el Estadio Omnilife, Rafael Márquez Lugo, de regreso a la actividad tras estar fuera por lesión, anotó el gol de Chivas en bella acción a los 40 minutos, para darle la igualada a su escuadra porque Javier Chuletita Orozco, abrió la cuenta a los 30 por la Máquina.
Con esta igualada, que alargó a siete la serie de partidos de que los celestes no le ganan a los rojiblancos de visita, los tapatíos apenas llegaron a dos puntos, mientras que los celestes sumaron cinco y siguen sin derrota, aunque perdieron por expulsión a Gerardo Flores y al debutante argentino Nicolás Bertolo y por lesión a Javier Orozco.
Chivas quiso imponer condiciones, pero sin encontrar la fórmula para hacer daño, mientras a la Máquina le costaba trabajo atacar, para un inicio frío de acciones, similar al clima.
El primer gol llegaría luego de una jugada de riñones de Gerardo Flores, quien peleó un balón por el corredor del área con Marco Fabián, puso un servicio preciso para que Javier Orozco ganara por alto a Kristian Alvarez para batir a Michel y que las gradas se pintaran de azul con el 0-1, su tercer gol del torneo.
Pero a los 40 minutos llegó la igualada, Rafael Márquez Lugo controló con el pecho en el área y soltó escopetazo que sorprendió a Jesús Corona.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad