Monday 23 de January de 2017

Chivas, obligados a ganar a Xolos

Continúa hoy la fecha 3 del Torneo Clausura 2012

     21 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fernando Quirarte se juega la dirección del Rebaño Sagrado.
Fernando Quirarte se juega la dirección del Rebaño Sagrado.

MÉXICO, DF.- Fernando Quirarte se jugará su permanencia al frente de Guadalajara, que está obligado a salir con el triunfo cuando reciba a Xolos de Tijuana, en uno e los cinco partidos con los que continuará hoy la tercera fecha del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Este cotejo tendrá como escenario el estadio Omnilife y está pactado para dar inicio cuando el reloj marque las 7 de la tarde.
Monterrey vs Pumas
A su vez, Monterrey debe reencontrarse con el triunfo en el duelo que sostendrán ante Pumas de la UNAM en el estadio Tecnológico a las 5 de la tarde.

Cruz Azul vs Pachuca
En la capital del país, Cruz Azul buscará su segundo triunfo de manera consecutiva cuando mida fuerzas con un Pachuca que tiene el mismo objetivo, partido que tendrá como escenario el estadio Azul a las 5 de la tarde.

Querétaro vs Atlas
En un partido entre dos involucrados por el descenso, Querétaro está obligado a salir con los tres puntos cuando reciba al Altas a las 5 de la tarde en el estadio La Corregidora.

Santos vs Chiapas
Finalmente, el nuevo estadio Corona será donde Santos Laguna luche por su segunda victoria cuando mida fuerzas con Jaguares de Chiapas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad