Saturday 21 de January de 2017

Chivas-Rayados, el duelo sabatino

Con cinco partidos continúa la fecha 6

     20 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Rabaño Sagrado buscará mantenerse invicto en casa.
El Rabaño Sagrado buscará mantenerse invicto en casa.

MÉXICO, DF.- Luego de la hazaña que consiguió en la cancha de Morelia la jornada anterior con nueve hombres, Chivas de Guadalajara intentará obtener su segunda victoria en fila y de paso mantener el invicto cuando reciba a Monterrey, en la continuación de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El nuevo estadio de Chivas será escenario de este juego que está pactado para iniciar en punto de las 7 de la tarde.

Cruz Azul vs Tijuana
La jornada sabatina dará inicio en la capital del país, donde Cruz Azul quiere reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá ante Xolos de Tijuana, partido pactado para dar inicio a las 5 de la tarde en el estadio Azul.

Santos vs Morelia
En otro frente, Santos Laguna quien quiere retomar el camino de la victoria hará los honores a un golpeado Morelia, partido que arrancará a las 7 de la tarde en el nuevo estadio Corona.

Querétaro vs Chiapas
En el estadio La Corregidora se dará el debut del paraguayo José Saturnino Cardozo como técnico en el futbol mexicano al frente de los Gallos Blancos que reciben la visita de los Jaguares de Chiapas, a las 5 de la tarde.

Tigres vs San Luis
El estadio Universitario será escenario en el que Tigres de la UANL está obligado a ganar su primer partido en casa frente a San Luis, a las 7 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad