Wednesday 18 de January de 2017

Chivas se da a conocer en el orbe

Deportivamente

     6 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

A media semana se jugó la fecha tres en donde el Pumas ratifica que sigue en plan grande y que el síndrome de campeonítis no le ha afectado. El América al principio dio miedo y poco a poco empieza a dar lastima. Gran despertar del Atlante y en partido internacional las Chivas se despacharon en grande frente al Barcelona.
A media semana por la tarde todo comenzó bien en el Azteca en donde parecía que el América tendría pichón al horno. Pero resulta que los Estudiantes no se creyeron lo del maestro y terminaron dando una lección, especialmente de humildad que al parecer es lo que hace falta en el seno amarillo. Reinoso poco a poco sigue dando muestras de que le falta aplicarse y no dejarse llevar por el aparato publicitario de su empresa y si a cambio ponerse a trabajar en serio para sacar provecho de la gran delantera que tiene.
Le Puma demuestra que aún y con los muchos movimientos que ha tenido sigue siendo un equipo. Ya son seis los jugadores que debuta y continúa mostrando el mismo estilo que lo llevó a la corona. Guillermo Vázquez esta demostrando que fue su estilo el que prevalece y el grupo sigue jugando con respeto al estilo y la combinación de experiencia y juventud les sigue dando buenos resultados.
El Tigre al comenzar el duelo frente a los Diablos dio la impresión de estar como navaja de rasurar, sin embargo conforme pasó el tiempo las cosas se volvieron a la realidad y poco les faltó para llevarse una derrota en su propia cancha. Los Rojos de visita volvieron a sacar un punto que a como están las cosas sin duda les resulta muy bueno.
En el Jalisco el Atlas por fin pudo sacar provecho de estar en casa y con algo de sufrimiento al inicio, al final se supo imponer de manera clara a los Gallos al son de tres goles por cero, lo que les da una bocanada de oxígeno y además en relación al Querétaro los pone al menos por el momento a tres puntos de distancia.
El Atlante en Cancún le cortó la buena racha al Puebla y terminó masacrándolo cinco goles por uno. En tanto que los Tuzos lograron su primer triunfo de manera apretada pero al menos ya ganaron e incluso lo hicieron ante un equipo de los grandes.
Así las cosas, los Pumas siguen al frente del torneo, y al menos por esta semana no hay quien les haga sombra al marchar en solitario en el liderato, aunque con un partido más.
En comentario por separado del torneo casero, el conjunto de las Chivas merece comentario aparte y por cierto muy favorable, pues vencer de manera categoríaca al Barcelona no es cualquier cosa. Cuatro goles por uno aún y cuando fue un partido amistoso duele al más pintado y por lo pronto los tapatíos tienen de que presumir pues hoy por hoy que es hoy, las Chivas consiguieron un triunfo que le esta dando la vuelta al mundo.
Regresando a lo nuestro, a nuestro futbol casero. Este día se reanuda el torneo en su cuarta fecha. Inicia la acción el encuentro en el estadio Azul en donde la Máquina recibe al Atlante un duelo de antaño que requiere ser visto. En Querétaro los Gallos reciben a los Tuzos y los de csa deben de ganar o desde ahora podrán sentir pasos en la azotea.
En el Omnilife las Chivas reciben al Puma en un duelo que promete en serio. Dos equipos grandes que deben de mostrar sus verdaderas aspiraciones. En Torreón el Santos recibe a Tijuana y si no hay sorpresas los de la Laguna deben de ganar su encuentro con cierta tranquilidad.
Cierra la fecha sabatina el duelo en Monterrey en donde los Rayados hacen los honores al Morelia en otro buen encuentra, en tanto que mañana hay tres duelos más: Puebla-Jaguares, Toluca-Atlas y Estudiantes-Tigres.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad