Tuesday 24 de January de 2017

Chivas sigue sin ganar, empata con San Luis

Marco Fabián abrió el marcador

     4 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Rebaño Sagrado fue superior en el primer tiempo, pero sólo pudo marcar un gol. (Mexsport)
El Rebaño Sagrado fue superior en el primer tiempo, pero sólo pudo marcar un gol. (Mexsport)

GUADALAJARA, JAL.- Guadalajara dominó el primer tiempo e hizo su gol, pero San Luis reaccionó, controló el segundo lapso y empató 1-1, para que ambos cuadros sigan sin su primer triunfo en el Torneo Clausura 2013.
En juego disputado en el Estadio Omnilife, Marco Fabián anotó por Chivas al minuto 23, mientras que el argentino Mauro Matos emparejó el marcador en el 55.
Así, los rojiblancos llegaron a cuatro unidades, a la vez que el cuadro de Reales apenas sumó dos.
Fue un partido de dominio dividido, de los anfitriones en el primer lapso, en el que generaron opciones e incluso para irse al descanso con más que un gol a favor, y de los visitantes en el complemento, aunque sin la profundidad y peligrosidad que tuvo su rival.
El colombiano Santiago Trellez y, en especial, el argentino Mauro Matos (al minuto 18), con par de remates amenazaron con abrir el marcador por el conjunto de Reales, cuando el juego marchaba parejo.
El gol llegó al minuto 23, cuando Marco Fabián remató a la media vuelta de zurda abajo al rincón derecho, tras quedar habilitado por Sabah, quien ganó por alto a un zaguero, para vencer a Pérez para el 1-0.
En la segunda mitad vino el empate, de un saque de banda por el corredor en el flanco izquierdo, cuando el argentino Mauro Matos controló de espaldas al área, se quitó al joven Miguel Basulto y de zurda cruzó su tiro raso al minuto 55 para el empate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad