Sunday 22 de January de 2017

Chivas vs Pumas, el mejor de hoy

Con cinco partidos inicia la fecha 4

     6 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ambos equipos iniciaron el torneo muy motivados.
Ambos equipos iniciaron el torneo muy motivados.

MÉXICO, DF.- La visita del campeón y superlíder Puma de la UNAM para enfrentar a Guadalajara acapara la atención en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano que inicia este sábado con cinco partidos.
Guadalajara vs UNAM
El nuevo estadio de Chivas será escenario de este encuentro que promete cosas interesantes y que está pactado para dar inicio en punto de las 7 de la tarde.
Los universitarios que llegan con paso perfecto de tres victorias para nueve puntos y un desempeño óptimo, apenas el miércoles recibieron a Monterrey, un cuadro siempre difícil al cual superaron de manera correcta por 2-1.
El Rebaño Sagrado no vio acción en el torneo mexicano a media semana, pero sí lo hizo en el World Challenge Football en el que dio cuenta 4-1 del Barcelona, resultado que más allá de engañoso o no, es muy importante sobre todo en el aspecto mental.
Cruz Azul vs Atlante
En la capital del país, en el estadio Azul, a las 4 de la tarde, Cruz Azul necesita reencontrarse con el camino de la victoria cuando haga los honores al Atlante.
Monterrey vs Morelia
En la Sultana del Norte, a las 9 de la noche, Monterrey desea olvidarse del traspié que tuvo ante Pumas y buscará su segunda victoria en casa ante Monarcas Morelia.
Santos vs Tijuana
En otro frente, en el estadio nuevo Corona, a las 7 de la tarde, Santos Laguna quiere seguir invicto y con paso firme, para lo cual necesita pasar por encima de un desesperado Xolos de Tijuana.
Querétaro vs Pachuca
Finalmente, Querétaro es otro equipo que también ya empieza a mostrar signos de desesperación, lo cual lo obliga a ganar como sea cuando reciba a Pachuca, a las 5 de la tarde en el estadio La Corregidora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad