Thursday 19 de January de 2017

Chivas y América se juegan el clásico

     6 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas derrotaron por la mínima diferencia a las Chivas en el último enfrentamiento. (Foto: Mexsport)
Las Águilas derrotaron por la mínima diferencia a las Chivas en el último enfrentamiento. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- Aunque no llegan en plenitud de condiciones, América y Guadalajara dividirán nuevamente a la afición en México cuando se vean las caras en una edición más del clásico nacional, que roba la atención en el inicio de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
El Estadio Azteca será el escenario donde se realizará este duelo, pactado para dar inicio cuando den las 5 de la tarde.
Las Águilas vienen de derrotar a San Luis el pasado martes, triunfo que lograron con un hombre menos en los últimos 15 minutos.
Aun así, el conjunto de Coapa no termina con esa falta de claridad que lo aqueja durante muchos momentos, pues con todo y que tienen la posesión del esférico es incapaz de reflejarlo de manera clara con un buen futbol, pero sobre todo con goles, que es con lo que ganan los puntos.
El problema para el técnico Miguel Herrera es que para este duelo no podrá contar con Raúl Jiménez, quien está suspendido y será una ausencia que puede pesar, pues habrá qué ver quien será el que acompañe al ecuatoriano Christian Benítez en el eje del ataque.
América, que suma 18 unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival más odiado, a cambio del mismo número de empates y dos derrotas.
Luego de unos días muy turbulentos por el despido de Michel Vázquez y Julio Nava, los tapatíos decidieron olvidarse de esta situación y del motín que parecía crearse en el vestidor en contra del técnico John Van’t Schip para sacar el corazón y durante algunos momentos hasta un futbol muy aceptable en la victoria sobre Tigres de la UANL.
Parece que no hubo mejor momento para que los tapatíos consiguieran este resultado, no solo por la mediocre temporada que han tenido, pues lo hacen previo a este duelo en el que la derrota no está permitida y que de salir adelante podría cambiar la perspectiva.
El Rebaño Sagrado podría contar ya con el delantero Carlos Fierro, quien tras superar un cuadro de hepatitis A vio acción con el equipo Sub-20 el pasado martes, aunque sufrirá la ausencia de Xavier Báez.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad