Wednesday 18 de January de 2017

Chivas ya es superlíder

     23 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Se jugó la sexta fecha y el Puma mordió el polvo mientras las Chivas ganaron y se van al liderato general. El América luego de un comienzo incierto se levantó y terminó goleando al Atlas. En esta fecha no se dieron empates y el marcador que más prevaleció fue el de 2-1.
La jornada comenzó al ganar Estudiantes-Tecos al Pachuca. Un triunfo reconfortante ante la llegada de Raúl Arias que supo levantar a su equipo luego de ir perdiendo y ser dominado. En la segunda parte se vio la mano de Arias y consiguió un triunfo que ligado al de la fecha anterior lo pone arriba en la clasificación.
La Máquina en su estadio también se levantó de un comienzo complicado y al final le dio la vuelta al marcador, terminando con triunfo por el recurrente marcador de la jornada al Tijuana que sigue dejando ir puntos. Buen triunfo azul que pone a pensar al cuerpo técnico Xolo que se comienza a desesperar.
En la presentación de Cardozo al frente de los Gallos de Querétaro las cosas no salieron bien y los Jaguares los vencieron dos goles por uno. Respiro para el profe Cruz y primer tropiezo de José Saturnino Cardozo en su nueva faceta como técnico.
En el último encuentro del torneo regular en el Omnilife, las Chivas remontaron y al final vencieron en un buen duelo al Monterrey que parecía que tendría un mejor resultado. De esta manera las Chivas suman su cuarto triunfo y con un partido menos se sube al liderato general, en tanto que los Rayados se ven frenados en su lucha por los primeros sitios.
En Torreón, las cosas se complicaron aproximadamente al minuto 40 por los hechos de todos conocidos. Esperemos que la situación vuelva a la tranquilidad y con ello regrese la actividad futbolística. Al momento aún no se da la fecha en que se pueda reanudar este encuentro que por lo pronto queda suspendido.
En Monterrey, el Tigres sufrió en serio para conseguir el triunfo en su casa, incluso batalló al enfrentarse a nueve jugadores del San Luis que hicieron buen parado defensivo, pero desafortunadamente no les aguantó y al final los Tigres consiguieron el gol que marcó la diferencia y tres puntos que da un refresco en su camino.
En Puebla, los Camoteros hicieron la hombrada en terreno propio frente a los Pumas que dieron pelea pero no les alcanzó. Los de la Franja supieron manejar la situación y además con goles que al final les dio el triunfo quitando lo invicto a los universitarios que además perdieron el liderato general.
En Toluca, los Diablos con ciertos momentos de sufrimiento al final pudo ganarle a los Potros dos goles por uno. El Diablo retoma el buen paso, en tanto que el Atlante sigue hundido en la parte trasera de la clasificación y pone en duda a Miguel Herrera.
El último encuentro de la jornada se dio con feria de goles. En el Azteca el América se levantó de un comienzo lento, pero luego de que se acomodó o lo dejó acomodar el Atlas, terminó vapuleando de fea manera al son de cinco goles por dos a los Zorros. Triunfo que regresa el color a los cachetes de Reinoso que toma un respiro en el torneo.
Así las cosas, al concluir la sexta fecha las Chivas se montan en el liderato general con 13 unidades y  a partir de la siguiente fecha estará teniendo sus encuentros en el Jalisco al menos en el torneo regular. Una fecha la cual destacó el marcador de dos goles por uno que se repitió en seis encuentros.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad