Monday 23 de January de 2017

Choca adolescente por exceso de velocidad

     6 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un adolecente de 14 años perdió el control de la unidad que conducía y se impactó contra un automóvil, por fortuna no hubo desgracias personales que lamentar y sólo se produjeron daños materiales de consideración.
Eduardo conducía un automóvil de la marca Pontiac, modelo 2003, sin placas, la unidad es propiedad de Rubén Hurtado Campos, originario de El Mineral.
El menor se impactó contra un vehículo de la marca Ford, tipo Sedan, modelo 2003, con placas de circulación BP95-794 de procedencia extranjera.
La unidad afectada era conducida por Giovanna Raquel Pérez Ibarra, de 29 años, quien se dirigía a su hogar ubicado sobre la calle Guayana, de la colonia La Paz.
La joven conductora no pudo evitar el golpe contra su unidad por el exceso de velocidad en que conducía el presunto responsable.
El choque lateral ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este jueves y hasta ese lugar llegaron oficiales de la Dirección de Transporte Público y Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Las unidades quedaron aseguradas por parte de las autoridades para deslindar cualquier tipo de responsabilidades.
Afortunadamente sólo se registraron daños y afectaciones en los vehículos, los participantes resultaron ilesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad