Thursday 19 de January de 2017

Choca autobús urbano a otro colega

     21 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dos pasajeras resultaron lesionadas.
Dos pasajeras resultaron lesionadas.

ZACATECAS.- Tremendo caos vial fue originado por un choque entre dos camiones de la línea Transportes de Guadalupe; el saldo es de dos pasajeras lesionadas.
El incidente ocurrió debido a que Fabián Polo Salas, conductor del camión con ruta a Tierra y Libertad no logró frenar a tiempo y se estampó en la parte trasera de otro camión de la misma línea, ruta Guadalupe.
Este autobús era conducido por Félix Manuel de la Torre, de 62 años, quien detuvo la unidad  en la contraesquina de la Secundaria Técnica número 1 para cargar pasaje cuando de repente sintió el golpazo en la parte trasera.
Raquel Torres, de 40 años, y Magdalena Hernández, de 35, son las dos pasajeras lesionadas que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.
Oficiales de vialidad no se daban abasto en el área porque llegaban más camiones urbanos a querer subir y bajar gente mientras automovilistas se desesperaban por pasar.
Fabián fue llevado a la dirección de Tránsito para que lo certificaran; ambas unidades fueron recogidas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad