Saturday 21 de January de 2017

Choca con tu reflejo en la casa de los espejos

Planeta Cristal posee más de 60 caminos en su interior

     29 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La gente se divierte sin saber por dónde ir. La gente se divierte sin saber por dónde ir.
  • La casa de los espejos se encuentra en el área recreativa. La casa de los espejos se encuentra en el área recreativa.
Imagen de


FRESNILLO.- Como cada año los juegos de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 brindan a las familias de El Mineral mucha diversión.
Para divertirse, la gente puede visitar Planeta Cristal, se trata de una casa de espejos, una de las atracciones más atractivas. Este lugar se encuentra en el área recreativa de la feria.
Planeta Cristal tiene un laberinto en el cual los visitantes pueden disfrutar de mucha diversión, pues posee más de 60 caminos en su interior con sólo una salida, por lo que las personas que entran suelen desesperarse al toparse con su reflejo y no poder salir rápido de ésta.
Las indicaciones que dan al entrar a la casa de los espejos son no correr por ningún motivo y no desesperarse si no se pueden salir, en tal caso el personal ayudará a los asistentes de inmediato.
Así mismo la gente debe caminar con los brazos extendidos hacia el frente para no golpearse la cara.
No se permite ingresar bebidas y alimentos al interior del laberinto.
El lugar tiene 50 cristales, los cuales dificultan la salida, y quienes se ven atrapados regresan una y otra vez por el mismo camino con risas nerviosas al sentirse atrapados en Planeta Cristal.
Algunos paseantes de la Fenapla lo consideran el juego con el mayor nivel de nerviosismo de la feria, ya que pone a prueba todos los sentidos del ser humano.
Las familias que llevan a sus niños al área de juegos no pueden evitar sentir curiosidad entrar a la casa de los espejos, por lo que entran y ponen a prueba la astucia de sus sentidos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad