Sunday 22 de January de 2017

Choca contra un árbol y causa caos vial.

     29 Aug 2011 09:26:43

A- A A+

Compartir:
  • El conductor abandonó su unidad. El conductor abandonó su unidad.
  • El conductor abandonó su unidad. El conductor abandonó su unidad.
  • El conductor abandonó su unidad. El conductor abandonó su unidad.
Imagen de


GUADALUPE.- Un conductor de un camión de la ruta 1, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol minutos después de las 7 de la mañana en el boulevard López Portillo, frente al Hotel Plaza.

Debido a que derribo un árbol del camellón central, unos autos que pasaban por el lugar al tratar de esquivar las ramas chocaron entre si, por suerte no se registraron heridos.

El camión responsable del accidente fue el numero económico 29 de la ruta y se desconoce los datos del chofer ya que se dio a la fuga. Los vehículos que chocaron fueron una camioneta Explorer roja con placas ZHF7549, un Cavalier blanco y un Ford Sable.

Ante el incidente, el tráfico que iba en sentido hacia Zacatecas se vio afectado por casi 40 minutos y la fila de autos se extendió hasta Santa Rita.

Bomberos municipales y estatales auxiliaron a las autoridades en el abanderamiento y en las labores para quitar las ramas del boulevard; agentes y peritos de transito realizaron el peritaje y retiraron los autos y el camión siniestrado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad