Saturday 21 de January de 2017

Choca de frente joven motociclista

     3 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un motociclista de 19 años se impactó de frente contra un vehículo y, aunque no resultó herido de gravedad sí tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.
El motociclista, Rodrigo Ramírez Trejo, viajaba a exceso de velocidad y fue lo que provocó que se impactara contra un carro Sentra, azul, modelo 1996, con placas de circulación ZHG-8601.
Rodrigo viajaba a bordo de moto marca Italika, gris, modelo 2006, la cual presentó varios daños por el impacto contra el automotor.
El vehículo era conducido por Jesús Calderón Alfaro, de 32 años, quien poco pudo hacer para evitar el golpe, aun así, resultó ileso.
 El choque ocurrió cerca de las 6 de la tarde sobre el bulevar Hombres Ilustres, esquina con calle Colima, de la colonia Centro, precisamente frente a la secundaria general número 1, Benito Juárez.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes emprendieron las maniobras de rescate, atendieron al joven lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad