Tuesday 24 de January de 2017

Choca el Ejército con delincuentes; tres muertos

Detienen a otros tres en la comunidad 6 de Enero

     27 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las balas rompieron la calma de la comunidad.
Las balas rompieron la calma de la comunidad.

ZACATECAS.- Tres presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento que se registró en la comunidad Plenitud, Fresnillo.
Arturo Nahle García, procurador de Justicia del Estado, confirmó el hecho y el aseguramiento de armas, cartuchos y un vehículo.
Aproximadamente a las 11 de la mañana, personal del 97 Batallón de Infantería, con sede en Fresnillo, se trasladó a la comunidad para realizar un recorrido de vigilancia y en atención a denuncias ciudadanas que indicaban que en ese lugar había personas armadas.
Cuando hacía el recorrido por las calles de la comunidad fueron agredidos por un grupo de sujetos armados, a lo que el personal castrense respondió.
Tras un intenso intercambio de disparos, finalmente quedaron muertos tres de los agresores, todos varones que aún no son identificados, y al parecer un militar quedó lesionado.
La camioneta asegurada es una Chevrolet Avalanche, más los cartuchos y tres armas largas.
Poco después llegó más personal militar para apoyar a sus compañeros, pero pronto todo estuvo bajo control.
En tanto, en la comunidad 6 de Enero, otros tres sujetos con actitud sospechosa fueron detenidos y se les aseguró un vehículo, así como armas y drogas.
Otras versiones indican que en la mañana fueron retiradas algunas mantas que colocaron integrantes del crimen organizado en algunos puntos de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad