Tuesday 24 de January de 2017

Choca en Tránsito Pesado por querer rebasar

     11 Feb 2012 15:52:01

A- A A+

Compartir:
  • El pavimiento mojado y la imprudencia han ocasionado varios accidentes en el día. El pavimiento mojado y la imprudencia han ocasionado varios accidentes en el día.
  • La otra camioneta afectada fue una Ranger. La otra camioneta afectada fue una Ranger.
Imagen de


 

ZACATECAS.- Un joven que quiso ganarle el paso a otra camioneta en el entronque ubicado en Tránsito Pesado a la altura del Fraccionamiento San Fernando causó un choque, el saldo solo daños materiales.   La tarde de este sábado Luis Eduardo De Santiago Rodríguez, de 22 años, conductor de una camioneta Ford Ranger modelo 2011, chocó contra la camioneta que manejaba Antonio Rosales de la Torre, otra Ranger, pero modelo 95, a pesar de lo aparatosos no hubo lesionados.   Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde en el lugar antes mencionado, y debido a lo aparatoso al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de los participantes en el choque, aunque ninguno requirió ser trasladado al hospital.   Asimismo, al lugar llegaron policías municipales y federales y coordinadamente abanderaron el área para evitar otro accidente mientras que los federales se hicieron cargo del peritaje y de la situación legal de las camionetas.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad