Saturday 21 de January de 2017

Choca por no percatarse del embotellamiento

     14 Sep 2011 17:35:27

A- A A+

Compartir:
Así quedó el auto del despistado conductor.
Así quedó el auto del despistado conductor.

ZACATECAS.- El conductor de un Cadillac no se percató del embotellamiento que había causado un accidente en el boulevard López Mateos y se impactó contra un Neón.

Julio César Guzmán Fernández, conductor de un Cadillac blanco 93, con placas ZHM 1496 de Zacatecas, resultó con lesiones leves, y al igual que su acompañante, fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja para su evaluación médica.

Guzmán Fernández, circulaba de Guadalupe con rumbo a Zacatecas, a decir del oficial de Tránsito a velocidad inmoderada, y cuando arribó a la altura de la escuela de Minas, no alcanzó a detenerse y se impactó contra otro coche que hacía fila.

Nataly Olvera Torres de 22 años, conductora del Neón gris 2005, con placas de Louisiana MMX326, recibió el impacto del despistado conductor, por lo que fue revisada por un médico y trasladada en la ambulancia de Protección Civil a un hospital.

Mientras Olvera Torres fue llevada al hospital, su esposo permanecía en el lugar de los hechos reclamando a los agentes de Tránsito el pago de los daños al vehículo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad