Friday 20 de January de 2017

Choca tráiler contra guardería y mata al menos a siete personas en NL

     9 Aug 2011 18:53:21

A- A A+

Compartir:
  • El tráiler se desplazaba a exceso de velocidad. El tráiler se desplazaba a exceso de velocidad.
  • El trailer derribó por completo la guardería El trailer derribó por completo la guardería
Imagen de


MONTERREY, NL.- Un tráiler cargado con 40 toneladas de cemento se impactó hoy contra una estancia infantil en el municipio de Aramberri, al sur de la entidad, con un saldo preliminar de por lo menos cinco menores y dos adultos muertos, además de tres heridos.
El alcalde de Aramberri, Rafael Flores Villanueva dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 12:00 del día en la Estancia Infantil Belén, en la colonia Emiliano Zapata, de esta población ubicada a unos 270 kilómetros al sur de esta capital.
Refirió que la pesada unida destruyó casi en su totalidad las dos habitaciones de la guardería del sector oficial, provocando que la estructura se viniera abajo y dejará sepultadas a las víctimas.
Asimismo, dijo que el tráiler arrastró a un vehículo estacionado frente a la guardería, el cual quedó dentro de lo que eran las instalaciones del sitio y donde murió una persona prensada en el interior de la unidad.
El edil dijo que al momento del accidente cinco menores se encontraban en la guardería, en donde además estaban dos personas encargadas de su operación y estaba una mujer responsable de la limpieza, quienes quedaron bajo los escombros y otros resultaron heridos.
Indicó que el conductor del tráiler y otras personas más fueron trasladadas al hospital del municipio de Doctor Arroyo para su atención médica.
El alcalde manifestó que al menos tres helicópteros de Protección Civil del Estado llegaron a esta población en apoyo a las labores de rescate y atención a las víctimas de este percance.
Resaltó que de acuerdo con el peritaje preliminar, el tráiler se desplazaba a exceso de velocidad por entre las calles de la población y al llegar a la zona del accidente perdió y el control y derribó por completo la guardería.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad