Monday 23 de January de 2017

Choca un expolicía de Guadalupe

     8 Aug 2011 18:39:37

A- A A+

Compartir:
  • El Tsuru en el que viajaban los dos hombres quedó muy dañado. El Tsuru en el que viajaban los dos hombres quedó muy dañado.
  • El copiloto perdió la vida en el lugar. El copiloto perdió la vida en el lugar.
  • El camión de mensajería que también estuvo involucrado en el accidente terminó volcado fuera de la carretera. El camión de mensajería que también estuvo involucrado en el accidente terminó volcado fuera de la carretera.
Imagen de


CALERA.- Un expolicía preventivo de Guadalupe resultó seriamente lesionado al chocar contra la camioneta de una empresa de paquetería, mientras que su acompañante perdió la vida en el lugar.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de esta tarde, en la entrada sur de Calera.
Los autos participantes fueron un Tsuru color gris con placas ZGX9755, el cual era conducido por el exoficial Crispín del Muro Guardado, de 41 años, y una camioneta de la empresa de paquetería UPS, conducida por Ricardo Chávez Huerta.
Según el peritaje, el accidente ocurrió cuando Crispín quiso garnale el paso al camión de paquetería y fue impactado a la mitad del coche, mientras que la otra unidad se salió del camino y volcó.
Afortunadamente el chofer de la empresa de paquetería salió ileso del percance.
A los del Tsuru no les fue bien; el copiloto perdió la vida y Crispín tuvo que ser internado en el hospital de Fresnillo debido a sus lesiones.
En el interior del auto había un arma tipo escuadra 9 mm y un uniforme con todo y botas tipo militar.
Ante esto las autoridades presentes investigaron si se trataba de algún policía, y resultó ser un expolicía preventivo de Guadalupe, también se encontraron muchas latas de bebidas embriagantes, por lo  que no se descarta que los pasajeros viajaran bajo los efectos del alcohol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad