Thursday 23 de March de 2017

Choca un tren de pasajeros en EU; mueren seis personas

     26 Jun 2011 11:40:41

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Por lo menos seis personas murieron en el choque registrado el viernes pasado de un tren de pasajeros contra un camión de carga comercial en la zona desértica del estado de Nevada, confirmaron hoy autoridades federales.

Investigadores del transporte informaron que no encontraban a 28 pasajeros que presuntamente debían haber salido de Chicago rumbo a California pero consideraron como posibilidad que esas personas perdieron el viaje por impuntualidad u otras causas.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó que el choque ocurrió el viernes pasado en las inmediaciones de Battle Mountain. En el camión de la empresa John Davis sólo viajaba el conductor; en el tren de Amtrak viajaban unos 200 pasajeros y 14 miembros de tripulación.

El impacto provocó que dos vagones se incendiaran. Oficiales de la NTSB comentaron que el incidente pudo haber causado más pérdidas de vidas y heridos. Por lo menos 150 personas que descendieron del tren dijeron que estaban completamente ilesas.

Las autoridades continúan averiguando las causas del choque




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad