Tuesday 17 de January de 2017

Chocan a un Jetta afuera de Mina Azul

     16 Jan 2011 22:44:28

A- A A+

Compartir:
  • La lesionada se estampó de frente contra el parabrisas. La lesionada se estampó de frente contra el parabrisas.
  • La camioneta fue la más dañada; el frente se le sumió por completo. La camioneta fue la más dañada; el frente se le sumió por completo.
Imagen de


GUADALUPE.- Una camioneta que no respetó unos reductores de velocidad y se pasó de largo, se impactó contra un vehículo a la altura del Autohotel Las Colinas.
Inés Gaitán Ortiz, de 34 años, viajaba a bordo de un Jetta gris, modelo 2008, con placas ZGN3214 del estado.
El Jetta iba saliendo del fraccionamiento Mina Azul cuando fue impactado del lado izquierdo, es decir, del lado del conductor.
La camioneta era una Toyota Tacoma roja modelo 1997, con placas ZE68240 que era conducida por Maricruz Ponce Martínez, de 28 años.
Su versión fue que no respetó los reductores de velocidad y cuando vio al Jetta ya no alcanzó frenar.
Maricruz resultó con golpes leves, pero su copiloto, María Guadalupe Pérez Salas, de 22 años, resultó con golpes y cortadas en la cara debido a que se estampó contra el parabrisas por no portar el cinturón de seguridad.
Las mujeres fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por elementos de Protección Civil municipal, mientras que paramédicos de PC estatal se llevaron a Inés.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad