Thursday 19 de January de 2017

Chocan contra camioneta estacionada

     8 Jan 2012 12:07:08

A- A A+

Compartir:
Las camionetas fueron llevadas al corralón.
Las camionetas fueron llevadas al corralón.

ZACATECAS.- El conductor de una camioneta de oficio custodio, perdió el control de su vehículo y se estrello contra otra camioneta que estaba estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, frente al Tecnológico de Zacatecas.

La camioneta color oro estaba estacionada en la lateral, frente a los puestos de comida, cuando de repente fue embestida por la camioneta de los custodios.

Según elementos de la Policía Federal, debido a  los rayones de llanta que dejaron sobre el pavimento, el vehículo de los custodios del Cereso circulaban a velocidad inmoderada.

Urso Melquíades, Mauricio Martínez Cruz y Joel Revilla son los custodios que se transportaban en la camioneta Voyager 97 café, placas ZHR 61 97 de Zacatecas.

Los tres custodios, que venían de trabajar, fueron llevados al Hospital por paramédicos de Protección Civil estatal se desconoce el grado de lesiones, así como quien conducía.

Sergio Quintero Espinoza de 60 años, conductor de la camioneta Town Country 2001, color oro, placas ZGW 31 29 de Zacatecas, fue trasladado al Hospital al igual que su acompañante Marilú Medina y una menor que resultó con fractura de nariz.

Los vehículos fueron enviados al corralón




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad