Saturday 21 de January de 2017

Chocan cuatro vehículos en La Pimienta

     3 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al fondo, la camioneta quedó trepada en el cerrito.
Al fondo, la camioneta quedó trepada en el cerrito.

ZACATECAS.- Una pipa de gas le puso la cereza a una carambola en la que participaron un autobús, una camioneta y un carrito; no hubo lesionados, pero los vehículos presentaban severos daños.
La carambola ocurrió a las 5 de la tarde en el kilómetro 8 de la salida a Fresnillo, a la altura de la comunidad La Pimienta.
Las autoridades presentes comentaron que el incidente ocurrió cuando un vehículo se le cruzó a una camioneta Ford Lobo con placas ZE 90663, conducida por René Ofman.
El hombre orilló la troca al acotamiento para evitar algún accidente, sin embargo, el remolque que arrastraba la golpeó y la hizo salirse del camino.
Al ver que la Cherokee chocaba contra el cerro, un autobús de Turismo y un corsa rojo con placas ZGX 6557, donde viajaba Sergio Domínguez Ramírez con su familia, frenaron.
De poco sirvió ya que una pipa de gas conducida por Jhonny René Andrade, de 26 años, iba a exceso de velocidad y los golpó en el trayecto.
Llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva quienes se encargaron de atender al conductor de la pipa y a otras tres personas que sólo presentaron lesiones leves.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad