Wednesday 18 de January de 2017

Chocan delincuentes y agentes de EU en la frontera

     11 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los agentes federales de EU intensifican la vigilancia en la frontera.(IMAGEN)
Los agentes federales de EU intensifican la vigilancia en la frontera.(IMAGEN)

WESLACO, TEXAS.- Una banda de narcotraficantes y agentes estadounidenses se enfrentaron al amanecer del jueves pasado en el Río Bravo; se calcula que se hubo al menos 300 disparos.
Pero los investigadores dijeron el viernes que sólo unos seis tiros los hicieron los sospechosos.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas, cuyos agentes de elite conocidos como Rangers estuvieron involucrados en el tiroteo, informó que semejante respuesta es parte de una política de "cero tolerancia" cuando se apuntan armas hacia ellos.
Agentes del Departamento habían dicho que los estadounidenses fueron objeto de un "ataque intenso" a tiros, pero después cambiaron la versión.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana del jueves, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos divisaron una camioneta Dodge Durango en territorio estadounidense, cerca del poblado de Abram, Texas, dijo Steve McGraw, director del Departamento de Seguridad Pública.
Para cuando los agentes llegaron al lugar, los presuntos traficantes habían transferido paquetes de marihuana de una camioneta a balsas, regresaron a México, y dispararon y lanzaron piedras a las autoridades estadounidenses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad