Sunday 22 de January de 2017

Chocan militares y delincuentes en NL; mueren cuatro

     4 Sep 2011 18:02:40

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Elementos del Ejército mexicano abatieron a cuatro presuntos delincuentes en un enfrentamiento registrado en el municipio de Cadereyta Jiménez, 36 kilómetros al oriente de esta capital, señalaron informes preliminares.

Refirieron que la refriega se registró durante la mañana en la colonia Jardines de Cadereyta, luego de que las fuerzas castrenses ubicaron durante un patrullaje a sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta, una camioneta Equinox y un vehículo Bora.

Al ordenarles el alto, se dieron a la fuga y dispararon contra los militares, quienes al repeler la agresión abatieron a los ocupantes del primer vehículo sobre las calles Puerto San Jorge y Azafrán, mientras los otros pistoleros se dieron a la fuga.

Al revisar el Jetta, a los occisos, de entre 18 y 25 años, se les encontraron envoltorios con cocaína en polvo y piedra, además de armas y tablas utilizadas para tortura.

Los cuerpos fueron trasladados por personal forense de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al anfiteatro del Hospital Universitario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad