Friday 20 de January de 2017

Chocan Obama y Romney en economía

Hablaron de déficits, impuestos y empleos

     4 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los candidatos presidenciales se enfrentaron en la Universidad de Denver, en Colorado.
Los candidatos presidenciales se enfrentaron en la Universidad de Denver, en Colorado.

DENVER, COLORADO.- En su primer enfrentamiento verbal a corta distancia con vista a las elecciones de noviembre, el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se atacaron agresivamente el miércoles por la noche sobre una serie de temas económicos, como impuestos, déficits y las medidas necesarias para crear empleos en una economía que avanza lentamente.
Obama acusó a Romney de querer "duplicar la apuesta en las políticas" que condujeron a una crisis económica devastadora hace cuatro años.
De esa forma, Romney se refirió a la debilidad de la economía y al 8,1% de la tasa nacional de desempleo, que es de lejos el tema dominante en la carrera por la Casa Blanca.
El debate televisivo nacional tuvo lugar en horario estelar ante decenas de millones de votantes que tienen el poder de resolver la contienda por la Casa Blanca en medio de tiempos económicos difíciles.
Obama dijo que el plan de su oponente de reducir todas las tasas de impuestos en un 20% significaría que se dejen de recibir 5 billones de dólares.
Los dos rivales presidenciales tienen programado debatir el 16 de octubre en Hempstead, Nueva York.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad