Tuesday 17 de January de 2017

Chocan por no respetar crucero y después se van

     21 Apr 2011 15:18:54

A- A A+

Compartir:
  • De los responsables no se conoce su paradero. De los responsables no se conoce su paradero.
  • El conductor de este vehículo debió esperar a que pasara el otro. El conductor de este vehículo debió esperar a que pasara el otro.
Imagen de


ZACATECAS.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego que les impactaron el vehículo en el que viajaban; los responsables abandonaron el automóvil en el crucero de la carretera La Bufa con calzada Solidaridad.

José Hernández conducía un Jetta gris, modelo 1998, con placas ACC6646 de Aguascalientes y viajaba con dirección a La Bufa cuando a la altura del crucero fue impactado por otro vehículo que se dirigía sobre la calzada Solidaridad con rumbo a la capital.

Del impacto recibido el cofre del Jetta voló y todo el frente quedó deshecho, al igual que el vehículo Ford Fermar, con placas ZG77724 del estado y que fue abandonado por sus pasajeros.

Paramédicos de Protección Civil estatal atendieron a José y a su acompañante Wendy del Río, quienes después del accidente se quejaban del cuello y los hombros.

Según los señalamientos la calzada Solidaridad es avenida primaria mientras que la carretera a La Bufa es secundaria, ya que tiene indicaciones de alto total en ambos extremos del crucero, es decir que el conductor del Jetta debió de esperar a que pasara el Ford para que pudiera continuar con su viaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad