Thursday 19 de January de 2017

Chocan Ruta 16 y un automóvil

     10 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo gris presentó un rayón entre las puertas del lado derecho. El vehículo gris presentó un rayón entre las puertas del lado derecho.
  • Los involucrados llegaron a un acuerdo para cubrir los daños. Los involucrados llegaron a un acuerdo para cubrir los daños.
Imagen de


GUADALUPE.- Una Ruta 16 y un vehículo particular, gris, se vieron involucrados en un leve choque que sólo dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron por la noche en la calzada Revolución Mexicana,cuando el camión de transporte se detuvo a bajar pasaje y el auto no alcanzó a pasar.
Tras el incidente, los participantes llegaron a un acuerdo, pues los daños sólo fueron en las unidades.
Con el golpe, a la Ruta 16 se le dobló la defensa hacia afuera, en tanto que el vehículo resultó con un rayón del lado derecho, entre las puertas de adelante y atrás.
El auto y la unidad de servicio público se retiraron lo antes posible para no congestionar el tránsito, ya que minutos antes se registró un hecho vial en el que se vieron involucrados tres vehículos, de los que uno volcó. No se reportaron personas lesionadas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad