Thursday 19 de January de 2017

Chocan tres carros en el boulevard

     25 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El tránsito se vio afectado por varios minutos.
El tránsito se vio afectado por varios minutos.

ZACATECAS.- Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial luego de que un cuarto se frenó repentinamente para luego huir.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el boulevard López Mateos a la altura del Motel Zacatecas; los autos de dirigían con rumbo a Guadalupe.
El chofer de una camioneta Durango se frenó porque delante de él lo hizo un coche Shadow; atrás de la Durango se detuvo un Pontiac rojo y repentinamente una camioneta Ranger roja llegó y lo impactó en la defensa trasera; con el impacto, se estrelló contra la Durango.
Los conductores de los tres vehículos involucrados se negaron a proporcionar sus datos, según versiones de los involucrados, ninguno sufrió lesiones.
La camioneta Dodge, modelo Durango, con placas ZHD 4333 sólo resultó con daños leves en la parte posterior.
El coche Pontiac, rojo, con placas ZHK 4802 de Zacatecas fue el más perjudicado, tenía el frente y la parte trasera dañado.
La camioneta Ford, pickup, roja, con placas ZG 72875 de Zacatecas, recibió el impacto en la defensa delantera de lado izquierdo.
Las unidades fueron enviadas en grúas al corralón hasta que Tránsito deslinde responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad