Monday 23 de January de 2017

Chocan tres en el Paseo del Mineral

     24 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un hombre provocó un choque múltiple que dejó como saldo daños materiales en tres unidades.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a la 1 de la tarde sobre el Paseo del Mineral, esquina con avenida García Salinas.
El presunto responsable, quien se negó a proporcionar sus datos, viajaba en una camioneta color café, con la que impactó a un auto Jetta, modelo 2002.
El Jetta era conducido por Maribel Rodarte Hernández, quien perdió el control del auto y se fue derechito contra un vehículo Dodge, color negro, con placas 37 Y63.
A bordo del Dodge iba Jorge Hernández Muñoz.
En el choque múltiple no se registraron lesionados, sólo daños materiales de consideración en los tres vehículos involucrados, por lo que sus tripulantes se lamentaron.
Oficiales de Tránsito recabaron los primeros datos y ordenaron que la camioneta, el Jetta y el Dodge fueran arrastrados al corralón donde permanecerán en lo que se deslindan responsabilidades.
La vialidad fue afectada durante varios minutos, en lo que la grúa se llevó las unidades involucradas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad