Monday 23 de January de 2017

Chocan tres frente a Soriana Plus

     14 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los vehículos involucrados resutaron con severos daños. (imagen )
Los vehículos involucrados resutaron con severos daños. (imagen )

ZACATECAS.- Una carambola entre tres vehículos se registró a las 8:40 de la noche en el puente Luis Donaldo Colosio; hubo dos personas heridas.
En el boulevard López Portillo, con dirección a Guadalupe, a una camioneta Escape, azul, tripulada por dos mujeres y una niña de 8 años, la chocó un Bora blanco, tripulado por un matrimonio y un menor de 2 años; de estas unidades, nadie resultó lesionado.
El tercer vehículo fue un taxi del sitio IMSS con dos pasajeros: una señora de alrededor de 58 años resultó lesionada al sufrir varios golpes en la cabeza y un hombre de 78 años a quien los paramédicos de Cruz Roja tuvieron que poner oxígeno debido a un golpe en el pecho.
Ambos fueron llevados al Hospital General; al resto de los involucrados los atendieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza).
Minutos antes, un indigente fue arrollado por un “auto fantasma” a la altura de Mac Donald’s; al hombre lo atendieron paramédicos de Protección Civil estatal.
Chocan camiones  
Un camión Transportes de Guadalupe (TDT) chocó a un Alas de Oro; con el impacto, el camión amarillo le pegó a un Corsa en el que iban cuatro personas que resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.
El choque múltiple ocurrió en la parada de autobuses del Cerro de las Bolsas, frente a Minas de la UAZ cuando el Alas de Oro frenó ante el caos vial que había y el TDT con número 01 no pudo hacer lo mismo debido a la velocidad a la que circulaba.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad