Thursday 19 de January de 2017

Chocan un auto y lo dejan abandonado

     21 Jan 2012 12:07:25

A- A A+

Compartir:
  • El lugar es una vialidad federal y se esperaba que acudieron las autoridades competentes, pero los municipales tuvieron que mover el vehículo. El lugar es una vialidad federal y se esperaba que acudieron las autoridades competentes, pero los municipales tuvieron que mover el vehículo.
  • Los camiones eran los más afectados, pues no podían pasar. Los camiones eran los más afectados, pues no podían pasar.
  • El vehículo estorbaba al tráfico. El vehículo estorbaba al tráfico.
Imagen de


 

ZACATECAS.- La mañana de este viernes un auto fue abandonado luego de ser chocado en el retorno de Transito Pesado por la colonia Miguel Hidalgo.   El auto abandonado es un Nissan Tiida color gris que resultó con daños en la suspensión delantera.   Como el auto quedó atravesado en la lateral del retorno, policías municipales tuvieron que acudir al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente.   Debido a que el lugar donde ocurrió es un tramo federal, los policías municipales esperaron por mucho tiempo a las autoridades competentes, y como estos no llegaron, los uniformados, como pudieron, movieron el auto para permitir la circulación.   Según los policías que estuvieron en el lugar, el auto abandonado no tenia reporte de robo y el accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana pero fue reportado después de las 9 de la mañana.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad