Tuesday 17 de January de 2017

Chocan vehículo y se escapan de la policía

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Dos jóvenes chocaron la camioneta en que viajaban después de que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública les hicieron la parada para revisar su unidad la cual presuntamente fue hurtada, sin embargo, estos lograron darse a la fuga.
El hecho ocurrió en la colonia Polvaredas, cerca de las 2 de la mañana cuando elementos de la DSP realizaban un recorrido de vigilancia en la zona oriente del municipio.
Minutos antes reportaron al Sistema de Emergencias 066 el robo de una camioneta.
Los guardianes del orden emprendieron la búsqueda y al detectar un vehículo de características similares al denunciado, le hicieron el alto al conductor para iniciar la investigación, pero en vez de detenerse emprendió la huida y se impactó contra otra unidad estacionada.
La unidad afectada es de la marca Chevrolet, GMC, tipo Suburban, con placas de circulación ZGU-8733, propiedad de Ignacio Amador Domínguez.
El afectado dijo ser vecino  de la colonia Polvaredas de El Mineral.
Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado, guinda, con placas de circulación 75Y-ZMZ del estado de Texas.
En la unidad viajaban dos jóvenes quienes después de impactarse contra la camioneta estacionada se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades o identificados.
La unidad presuntamente robada quedó a disposición de las autoridades correspondientes, pero hasta el momento se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales de consideración.
Después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, no se dio con el paradero de los prófugos y los policías se retiraron del lugar de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad