Thursday 23 de March de 2017

Chocan y acaban de pleito

     11 Mar 2012 15:44:46

A- A A+

Compartir:
Los autos fueron llevados al corralón.
Los autos fueron llevados al corralón.

ZACATECAS.- Dos vehículos repletos de jóvenes que se divertían bajo los influjos del alcohol, terminaron su velada de pleito al chocar sus vehículos.

Elementos de policía capitalina y Tránsito del estado acudieron al reporte sobre un choque y riña en la calle Del Cerrillo en la colonia Buenavista y al llegar la mayoría de los jóvenes menores de edad lograron darse a la fuga, quedando solo algunos entre los que se encontraban los dueños de los vehículos.

Los carros involucrados fueron un Altima modelo 2005 color negro con placas de Texas CX1 V414 y un Topaz Mercury con placas AHN-35-19, que fue el que pegó por detrás.

Los jóvenes además de no ponerse de acuerdo y acusarse mutuamente estaban en una actitud prepotente por lo que procedieron a arrestar algunos de ellos, pese a que los vecinos intentaron convencer a los oficiales que no lo hicieran.

Finalmente elementos de Tránsito dispusieron que los carros fueran llevados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad