Saturday 21 de January de 2017

Chocan y se dan a la fuga

     5 Jan 2012 18:33:18

A- A A+

Compartir:
  • El carro quedó abandonado en el boulevard. El carro quedó abandonado en el boulevard.
  • El tráfico vehicular se entorpeció por casi 25 minutos. El tráfico vehicular se entorpeció por casi 25 minutos.
Imagen de


GUADALUPE.- Unos jóvenes que según testigos viajaban a exceso de velocidad y de manera imprudente, chocaron contra un taxi, luego se impactaron contra un árbol y se dieron a la fuga. Afortunadamente nadie resultó lesionado en el incidente.

El accidente ocurrió en el boulevard López Portillo a la altura de la colonia La Florida en dirección a Zacatecas.

Los jóvenes viajaban a bordo de un Ford Fiesta negro con placas ZHH 57 03 mismo que dejaron abandonado, ellos chocaron contra el taxi número 136 que era conducido por Federico Camarillo Valadez de 66 años quien para su suerte no sufrió ni un rasguño.

Según testigos los jóvenes del auto iban “zigzagueando” por el boulevard hasta que chocaron contra el taxi, asimismo, autoridades aseguraron que en el interior del auto había botellas de bebidas embriagantes y vasos servidos, por lo que n ose descarta que los tripulantes iban bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El tráfico vehicular se entorpeció por casi 25 minutos en todos los carriles mientras que las autoridades retiraron los autos siniestrados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad