Tuesday 24 de January de 2017

Chocan y se van

     7 Apr 2011 10:59:29

A- A A+

Compartir:
  • El accidente se suscitó en el bulevar López Portillo. El accidente se suscitó en el bulevar López Portillo.
  • Al llegar los policías no se encontró a alguien quien respondiera lo ocurrido. Al llegar los policías no se encontró a alguien quien respondiera lo ocurrido.
  • El reporte manejaba que había por lo menos cinco personas heridas. El reporte manejaba que había por lo menos cinco personas heridas.
Imagen de


GUADALUPE.- La mañana de hoy se suscitó un aparatoso accidente a causa del exceso de velocidad e imprudencia; aunque nadie salió lesionado, tanto el conductor del auto siniestrado como sus acompañantes se dieron a la fuga.

El accidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en dirección hacia Guadalupe.

Según autoridades presentes, el reporte que entró al sistema de emergencias 066 manejaba que había por lo menos cinco personas heridas, aunque al llegar los policías y paramédicos a la escena, no se encontró a alguien quien respondiera lo ocurrido.

El carro que chocó, era un Volkswagen Golf color rojo con placas ZGW5131 el cual tumbó un poste de alumbrado público, y quedó parado entre ambos sentidos del bulevar; faltó poco para que se volcara.

De manera coordinada, elementos de las distintas corporaciones abanderaron el área donde ocurrió el accidente para evitar que ocurriera otro.

El tráfico vehicular se vio entorpecido debido a las maniobras para retirar el auto chocado, aunque las labores se realizaron lo más rápido posible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad