Thursday 19 de January de 2017

Chocarán Manchester y Chelsea en cuartos de final

     19 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATEERA.- El Barcelona jugará contra el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid se medirá con el Tottenham en los cuartos de final de la Liga de Campeones, de acuerdo con el sorteo del viernes.
El Chelsea medirá fuerzas con su bien conocido rival Manchester United mientras que el campeón defensor Inter se enfrentará con el Schalke.
Si el tres veces campeón europeo Barcelona y el Real Madrid avanzan a la siguiente fase, disputarían una de las semifinales. Ya tienen dos encuentros programados para el próximo mes, primero en la Liga y luego en la final de la Copa del Rey.
Los partidos de ida de los cuartos de final tienen lugar 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán la semana siguiente.
“El Shakhtar ya fue una grata sorpresa. Es un rival de poco nombre pero que ha hecho una Champions excelente y tocará esforzarnos”, señaló el técnico del Barsa, Pep Guardiola.
El Madrid avanzó a los cuartos de final por primera vez desde 2004 y enfrentará a unos Spurs que ganaron su grupo por encima del Inter.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad