Wednesday 18 de January de 2017

¡Chocaron a los de la Cruz Roja!

     22 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió en la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero.
El accidente ocurrió en la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero.

GUADALUPE.- Cinco vehículos, entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja, quedaron involucrados en un accidente múltiple ocurrido en la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero.
Pasadas las 3 de la tarde, un auto Renault Scala chocó a una camioneta Caravan, que con el impacto, golpeó a uncarro Versa que esperaba el momento para retornarse en la vialidad.
El Versa era conducido por Luis Alejandro Galaviz que iba a su casa; Sandra Patricia López, iba al volante del Renault Scala y la Caravan era conducida por Carlos Enrique Zamorano.
Paramédicos de Protección civil estatal, municipal y de la Cruz Roja llegaron a atender a los lesionados.
Un cuarto vehículo, un Tsuru rojo conducido por María de Jesús Márquez, llegó de repente y chocó contra la Cruz Roja; el chofer resultó lastimado, pero nada de gravedad.
Al menos cuatro lesionados hubo del choque múltiple, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales por el personal de rescate.
Elementos de la Metropol ayudaron a los oficiales de vialidad a agilizar el tráfico en lo que los vehículos involucrados eran retirados para que fueran llevados al corralón.
La velocidad y la falta de precaución fueron las causas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad